martes, 20 de noviembre de 2012

Este amor conocí


Es que este amor que me das,
lo conozco porque ha venido,
a visitarme en mis mejores noches,
en mis más cálidos sueños
y no sólo dormido...

Me acarició el pelo,
me contó cuentos, como vos, al oído
y jugó conmigo a descifrar pistas
de caminos y tesoros escondidos.

Me hizo reir con las mismas ganas
con las que tus palabras
alborotan mis sentidos
y me enseñó a disfrutar
de esa música que ahora
escucho en tus latidos.

Y antes de irse cada noche
hablaba de soles, de estrellas y de cielos benditos...
me daba un beso, una promesa
y un abrazo estremecido
que me hacía jurar
que nunca, pero nunca,
olvidaría lo que su toque de ensueño
me había prometido...

Te conozco,
porque tu sueño ha venido,
noche a noche,
a mostrarle el camino a los míos.

-----------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario