martes, 12 de junio de 2012

vos sembraste ayer

Viajando en bicicleta
por un rincón cualquiera
el viento quiso hablarme
al oído, otra vez

Me trajo una mirada lenta
sobre aquel ocaso otoño
que no volvió a existir
desde que te encontré

y con sus propias alas
me dejó un recuerdo
como antiguo beso
con color de miel

Vos estabas callada
yo en tus ojos, perdido
con las manos unidas
y fundido el corazón

Sentados en la vereda
sobre una verja clara
soltábamos por la calle
las hojas de nuestro amor

Jupiter nos miraba
y titilaba con encanto
le guiñaba el ojo a la Luna
y lecontaba con señas
este secreto sideral:

"Que no hubo ni hay nada mas puro
que el amor que surge sin causa
que grita desde adentro de uno
y no cesa hasta brillar en la piel"

Al cabo de un instante
de toda esa poesía
yo anhelaba algún rastro
tan solo una pista, para componer

Juntaba tres garabatos
y dos palabras nuevas
y te dejaba una sorpresa
envuelta en un papel

Conseguir una sonrisa
como el mejor de los premios
llenarte de alegría
para mí eso, era crecer...

------

Vos serás mi musa
aún en el recuerdo
tal cual como lo fuiste
y ahora vuelve a ser

No escribo porque quiera
ni me hacen falta excusas
me brotan las palabras
que vos sembraste ayer...

------

No hay comentarios:

Publicar un comentario