sábado, 8 de febrero de 2014

Claroscuro

Me escapo de las sombras mas severas
y corriendo bajo miles escaleras
Apurado por llegar a la conciencia
de saber que no soy lo que quisiera

Si vieras… Tengo tantas piezas incompletas
y aún me sobra espacio en mi impotencia
Es tanto lo que abruma mi torpeza
que no encaja ni queriendo en tu simpleza

Aunque me río de la nube y de la niebla
mi propia claridad me desconcierta
Salto sobre muros y fronteras
y arribo al corazón de tu parcela

Desnudo mis preguntas en tu puerta
y describo lo que vivo en mil maneras
te revelo mis grietas desde afuera
pero también el gran amor que nos espera



Simplemente te cuento mis miserias
lo s rincones que llevo aunque no quiera
y me declaro, me ilumino, me doy vuelta
y dejo ver mi claroscuro…

                 …el claroscuro de mi esencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario