sábado, 8 de febrero de 2014

Plenilunio


Te animas a tanta vida
desafiando la oscuridad
encendes mis ilusiones
y las pintas para brillar

No hay estrella donde quepa
la magia de tu despertar
si llenás de huellas el aire
quizás tu luz podré tocar

Plenilunio para mi
noche llena de marfil
Plenilunio para vos
puro ensueño de color

Apenas existe la sombra
si me enseñas a imaginar
con el contorno de esos ojos
que saben iluminar

tu contraste es un abismo
ventana a otro mundo real
de donde llegan mensajes
reflejos puros de tu andar

Plenilunio para mi
noche llena de marfil
Plenilunio para vos
puro ensueño de color

Blanco, inmenso con vestigios
de un rostro claro sin igual
redondo y disimulado
tu guiño me invita a bailar

sendero seguro en la nada
signo de intensa libertad
la moneda mas preciada
que el día me vendrá a robar

Plenilunio para vos… y para mi
noche llena de ensueño… de color marfil


No hay comentarios:

Publicar un comentario